martes, 8 de junio de 2010

EJEMPLOS DE UNA PARRILLA RADIAL



NOTICIAS BARRANQUILLA
LA INFORMACIÓN QUE NECESITAS ESCUCHAR



NOTICIAS BARRANQUILLA: es un noticiero radial de contenido informativo que busca brindarle al oyente una alternativa noticiosa veraz, exacta, objetiva, clara y de credibilidad.

Cuenta con secciones tales como:

1. INFORMACIÓN NOTICIOSA: en este sección se le informa al oyente todas las noticias de carácter importante y de última hora que se hayan presentado a nivel de región, loca, nacional e internacional, al igual que sucesos que han causado conmoción en el mundo.

2. REGION CARIBE: en esta sección se tocan todos los temas referentes a la región Caribe, tales como proyectos, eventos etc.

3. BITÁCORA POLÍTICA: En esta sección se informa al radio escucha todas las noticias que surgen a diario referente a la política, tanto nacional, regional y local dependiendo de las noticias inmediatas referentes al tema, en esta sección se le hace un seguimiento al trabajo que hacen nuestros representantes a nivel social, económico y político de nuestra ciudad y región.

4. LAS NOTICIAS DE MI GENTE: en esta sección la gente hace la noticia, es un espacio para que la gente comente sus necesidades y de información de lo que está sucediendo en sus barrios y la opinión que merece de las noticias del día.

EMISORA: RCN - RADIO EL SOL
DIAL: 1.550 A.M.
GENERO: NOTICIAS
HORARIO: 12:00 M. - 1:00 P.M.


SEGMENTACIÓN: TARDE

NOTICIAS BARRANQUILLA: Es un programa informativo acto para todo el público receptor, emitido en el horario del medio día de 12:00 M a 1:00 PM, de lunes a viernes a través de los 1.550 a.m. RCN - RADIO EL SOL

La frecuencia de emisión fue escogida todos los días de la semana de lunes a viernes y en este horario debido a que a esta hora es el retorno de ir a casa a ir a almorzar y los vehículos sintonizan las emisoras, además de las amas de casa, jóvenes y adolescentes también.


No hay comentarios:

Publicar un comentario